Artistas participantes en la Feria de Puebla 2022

 Entre el 29 de abril y el 14 de mayo, el Palenque de la Feria de Puebla presentará a diez artistas. La primera fecha, el 29 de abril, será protagonizada por Yuridia, el día 30, el espectáculo correrá a cargo del dueto de Emanuel y Mijares.

El 5 de mayo, el escenario será ocupado por Carlos Rivera, el 6 de mayo por Banda MS y el día 7 por Gerardo Ortíz.

El 8 de mayo, Los Tigres del Norte harán rugir el palenque y el 11 de mayo se presentará Edén Muñoz. El 12 de mayo, Gloria Trevi cumplirá su tercera fecha de presentaciones en Puebla, en lo que va de este año, ya ha ofrecido dos conciertos más en diferentes recintos.

El 13 y el 14 de mayo, el cartel se cierra con Alfredo Olivas y Julión Álvarez, respectivamente, que darán gusto a todos los poblanos que son fans de la música regional mexicana. El  palenque será operado por la firma MV Entertainment.

Y el precio de los boletos varía según el artista. El costo máximo es de 3 mil 500  en localidades VIP, aunque también hay hasta de mil 800 pesos, según el espectáculo. Las localidades generales costarán entre 450 y 300 pesos.

Los organizadores informaron que el palenque tendrá un aforo de 4mil 500 personas y en su interior se seguirán todas las medidas sanitarias vigentes, encaminadas al control de la pandemia por coronavirus. La venta de alcohol sí estará permitida.

La Feria de Puebla 2022 contará además con un espectáculo sobre hielo, con hasta 20 patinadores internacionales en escena. Un espectáculo de circo con 25 artistas participantes. El tradicional Teatro del Pueblo, en donde se presentarán 14 conciertos de artistas nacionales y 4 internacionales.

También habrá un Foro Cultural, en donde se presentarán artistas locales, obras de teatro y distintos espectáculos artísticos. Además, habrá pabellones de las secretarías de Desarrollo Rural, Economía y Turismo. La Feria de Puebla contará también con espectáculos de pirotecnia y vuelo de drones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *