Cae Puebla ante San Luis y pierde el invicto del Torneo

Con gol en tiempo de compensación de Efraín Orona, el San Luis derrotó 2-1 al Puebla en el estadio Alfonso Lastras, en un cierre cierre de partido dramático, pues los potosinos abrieron el marcador en el primer tiempo con anotación de Juan Manuel Sanabria, pero al 88 Martín Barragán empato por el equipo de la Franja y cuando parecía que así terminaría el duelo anotó Orona el de la diferencia, que le da 3 puntos importantísimos al San Luis. Con la derrota el Puebla pierde el liderato del Torneo.


Pachuca, por su parte, venció 3-0 al Toluca en el estadio Nemesio Díez para convertirse en el nuevo líder del torneo con 22 puntos. Los “Tuzos” secaron el triunfo con goles de Víctor “Pocho” Guzmán, Nico Ibáñez y Yairo Moreno, y su entrenador, Guillermo Almada, quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores y les pide mantener los pies sobre la tierra.


“La idea ha prendido de manera espectacular y obviamente los resultados nos han acompañado, pero como les dije ahora en el vestuario debemos seguir con los pies sobre la tierra, seguir trabajando porque no hemos logrado nada y ya pensar a partir de mañana en el próximo rival que es Cruz Azul. Vuelvo a lo anterior estamos muy satisfechos con lo que ha demostrado a través del campeonato creo que el crecimiento de ellos en lo futbolístico da para seguir soñando y seguir evolucionando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *