????????????????????????????????????

Tragedia en Atlixco; mueren nueve personas en balacera en una casa

El día de hoy, en plena madrugada en una vecindad sobre la calle 27 poniente, se armó una trifulca y balacera, donde nueve personas murieron al interior de un domicilio y un hombre se encuentra herido de gravedad en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Testigos informan que había personas sospechosas fuera de una vecindad, intentando robar una maleta. Los vecinos aseguran que había disturbios en un cuarto, además de que en el domicilio se presentaba una reunión, pero se escucharon varios disparos.

De acuerdo a las investigaciones, los servicios de emergencia confirmaron que nueve personas murieron; las víctimas fueron seis hombres y tres mujeres.

Además, el único sobreviviente tiene aproximadamente 30 años de edad y lo condujeron al hospital General de Atlixco, se reporta su estado de salud delicado. Sin embargo, se espera que aporte información importante de los hechos. Se presume que fue una riña familiar o bien, un ajuste de cuentas.

El lugar se resguardó por elementos del Ejército Mexicano, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó los levantamientos de los cuerpos y realiza las diligencias pertinentes.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *