Ponen segunda narcomanta a policías municipales de Puebla

La madrugada de ayer fue colocada una narcomanta en calles de la colonia Villa Posadas, dirigida a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla. Este es el segundo mensaje en contra de agentes de dicha corporación, en 15 días.

La manta dirigida a cuatro policías municipales identificados como “Sánchez”, “Sayas”, “Beto” y “Lobra” fue colocada sobre la calle 15 de Mayo, a un costado del Archivo General Municipal.

En ella se menciona que los uniformados “ya se pasaron de verga” y son señalados por recibir droga y dinero de los delincuentes. El mensaje está firmado por “La Línea”.

Fue aproximadamente a las 04:00 horas del lunes 28 de febrero cuando elementos de seguridad descubrieron la manta y de inmediato la retiraron. En redes sociales acusaron que la orden de María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, fue ocultarla.

“La orden fue ocultarla, pero eso sí, la señora secretaria luego dice que son los mismos policías los que las colocan. Que pocas ideas tiene para decir eso, lo que se dice con la boca se sostiene con hechos y pruebas”, demandaron algunos elementos de seguridad.

El pasado 14 de febrero un joven de aproximadamente 23 años de edad fue ejecutado en una vecindad del barrio de El Refugio, sobre la 28 Poniente y 3 Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *