BUAP entregara 56 mil credenciales a estudiantes con matrículas 2020 y 2021

Por Ismael Rojas Cuéllar

A partir del miércoles 2 de marzo, la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP realizará la entrega de credenciales a estudiantes de licenciatura en modalidades escolarizada, semiescolarizada y a distancia, así como del técnico superior universitario, con matrículas 2020 y 2021.

Posteriormente, del 4 al 18 de marzo en la capital poblana se otorgarán estas credenciales a estudiantes de licenciatura de 22 facultades, en las instalaciones de la Arena BUAP, en Ciudad Universitaria, de acuerdo con el día y horario establecidos por cada unidad académica y letra inicial del apellido paterno. El trámite es personal y lleva un tiempo máximo de 30 minutos.

en el caso de los estudiantes de preparatoria y bachillerato deberán consultar en sus respectivas escuelas el procedimiento para obtener estas identificaciones oficiales. A su vez, los alumnos de posgrado podrán realizar el trámite de reposición a partir del 7 de marzo, aunque sean de nuevo ingreso.

Además de ser una identificación oficial, “la credencial BUAP permite a los estudiantes acceder a todos los servicios de la institución, como Lobobici, Lobobus, Lobolanchas, préstamos de libros y realizar trámites administrativos; así como ingresar a las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario y a Ciudad Universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *