Vence Puebla a Rayados en la Liga MX

Los Camoteros del Puebla lograron la victoria sobre los Rayados de Monterrey, con un gol tempranero de Diego de Buen.

Los albiazules no levantan y la continuidad de Javier Aguirre como entrenador del Club de Fútbol Monterrey pende de un hilo.

 Durante la primera mitad, el Club Puebla dominó a placer a un Monterrey que se dio cuenta muy tarde de que había comenzado el partido pues el jugador Diego de Buen se alzó de cabeza tras un cobro de tiro de esquina y remató de forma solitaria sin la marca de ningún jugador albiazul para poner el marcador 1-0.

En el complemento, Gustavo Ferrareis cometió una falta dentro del área sobre Maxi Meza y el árbitro central del partido Óscar Mejía expulsó al central luego de la dura entrada sobre el argentino y fue Anthony Silva quien se convirtió el héroe al atajar el balón que Rogelio Funes Mori pateó desde los once pasos.

Después del fracaso del Mundial de Clubes, la afición de la Pandilla protesta la continuidad de Javier Aguirre al mando del equipo por lo que resta de la temporada, por lo que la directiva tomará la decisión de que el Vasco siga o no como director técnico de los regiomontanos.

El Puebla sigue como superlíder e invicto de la Liga Mx mientras que los Rayados aún no levantan y desconocen el destino de su actual entrenador Javier Aguirre, por lo que será un dura semana Para todo el entorno albiazul.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *