Inaugura Marca de Motos Benelli su sucursal en Puebla

Puebla, Pue. a 14 de Febrero 22.- Con la idea de la reactivación económica, Inauguran la tienda de motocicletas marca Benelli, Ubicada en la avenida circuito Juan Pablo II número 1702 (esquina con 17 sur) colonia Reforma Aguazul donde ofrecen una gran variedad de motocicletas desde el 10% de enganche a través de Banregio y acrimex. La matriz se encuentra en la Av. Porfirio Díaz y Plaza Universidad en la Ciudad de Oaxaca Capital. 

Durante la presentación mencionaron que el consorcio Gilli automotriz es el dueño de Volvo Lotus y otras marcas y están pensando en un futuro ingresar al sistema internacional al circuito internacional a través de diferentes competencias como Super Bike . Además comentaron que Las próximas aperturas que tienen en mente son Tuxtla Gutiérrez Chiapas y la ciudad de Mexico. 

La historia de la empresa se remonta a principios del siglo XX cuando la señora Teresa Benelli viuda invirtió todo su dinero en una familia para establecer un taller con la esperanza de asegurar un trabajo estable para sus seis hijos. 

Face: Benelli Puebla; Oaxaca 

Asistentes: Luis Angel Alavéz y Daniel Alavéz Orozco principales accionistas; Lic. Erick Llampallas Peláez Gerente General; Lic. Ánuar Llampallas Pelaez Gerente de Sucursal. 

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *