Vence Puebla a Tijuana en la Jornada 3 de la Clausura 2022

El día de ayer, Puebla derrotó al cuadro de los Xolos de TIJUANA por marcador de 3-1, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2022. Los goles del cuadro poblano fueron anotados por George Corral, Maximiliano Araújo y Fernando Ariesteguieta, mientras que los visitantes recortaron distancias con la diana de Lisandro López.

Apenas al minuto 24, el silbante Guillermo Pacheco marcó penal y le dio a los locales la oportunidad de irse al frente en el marcador. Fue entonces que el mediocampista Diego de Buendisparó de manera cruzada pero el guardametaGil Alcalá salvó su arco con una atajada, posteriormente ‘escupió’ el balón y el poblano se barrio para contrarematar y cometió falta.

Ante esta situación, el árbitro decidió que se repitiera la pena máxima; el mismo De Buenpateó desde los 11 pasos y pero erró su disparo luego de que el balón rebotó en el poste. Ya en el 35, el argentino Lisandro López se anticipó a su marca y con un fuerte cabezazo puso el 1-0 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Nicolás Larcamón adelantaron sus líneas y lograron emparejar los cartones. De nueva cuenta, los enfranjados tuvieron un penal a favor, pero en esta ocasión el atacante George Corral se encargó de patear el esférico y con un fuerte disparo dejó el 1-1.

En el 79, el uruguayo Maximiliano Araújoaprovechó un error del guardameta Gil Alcalá y con un remate sin fuerza puso al frente a la franja. Parecía que el juego iba a terminar con un gol de diferencia, pero en el 87 el venezolano Fernando Aristeguieta se tuvo confianza y puso la pelota en el ángulo superior derecho para decretar el 3-1.

Lo de la semana:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *