Aprueba Cabildo espacios públicos para fiestas tradicionales y patronales

Las y los regidores aprobaron los espacios públicos que se utilizarán para la celebración de fiestas tradicionales y festividades patronales en el Centro Histórico y Zona de Monumentos durante este año, por unanimidad.

El Cabildo avaló que en las fiestas tradicionales sólo se vendan alimentos preparados conocidos como antojitos y artículos propios de las festividades, así como la instalación de juegos y atracciones de feria con previa autorización de la autoridad respectiva.  

Para evitar la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento verificará la aplicación de medidas sanitarias.  

En Sesión Ordinaria, también se dio cause a las licencias solicitadas por Abrahan Alejandro Pérez Pérez integrante de la Junta Auxiliar de La Resurrección y de las y los ciudadanos José Alfredo Jiménez Navarro, Beatriz Adriana Hernández González, María Liliana Vargas Morales, Gisela Marilú Pérez Moreno y Yazmani Javier Zenteno Jiménez, integrantes de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

A su vez, se aprobó la separación absoluta de Griselda Cuatlaxahue Portada, integrante de la Junta Auxiliar de La Resurrección.

más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *