Puebla tiene un gobierno consolidado, ordenado y con planeación: Barbosa Huerta

Las y los poblanos cuentan con un gobierno estatal consolidado, ordenado, que da resultados y con planeación, resaltó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Barbosa Huerta comentó, que de acuerdo con el presupuesto aprobado para este 2022 y en coordinación con los titulares de las dependencias estatales, la actual administración desarrolla una estrategia de trabajo para aprovechar todos los recursos disponibles y continuar con las acciones en beneficio de la población como ha sido desde el inicio.

En este sentido, manifestó que en este 2022 y en los otros dos años que restan de su gobierno, continuarán las obras con sentido social, el fortalecimiento de los poderes públicos y organismos autónomos, las labores para combatir la desigualdad y la corrupción, así como garantizar la seguridad de las y los poblanos.

Barbosa Huerta manifestó que la inversión y la generación de empleos también son una de las prioridades, por lo que serán impulsados parques industriales para generar el interés de inversionistas y más empresas radiquen en la entidad.

Reiteró que el gobierno que encabeza da resultados a partir de decisiones consolidadas y maduras, por lo que existen propósitos claros para concluir esta gestión: “un gobierno que está ordenado, debe de terminar de manera ordenada. Eso es lo que estamos haciendo nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *