Alcalde y presidenta del DIF anuncian Desfile de Reyes Magos

El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz Pérez, para que niñas y niños disfruten de la temporada con ilusión y alegría, el próximo martes 4 de enero en punto de las 18:30 horas se llevará a cabo el Desfile de Reyes Magos con el patrocinio de Telcel.

“Estamos convencidos que la única manera de también hacer un buen rumbo para Puebla es que las niñas y los niños participen y disfruten de las actividades de su ciudad”, afirmó el edil y destacó que contará con todas las medidas sanitarias, por ello se realizará al aire libre y será necesario el uso de cubrebocas.

Por su parte, Liliana Ortiz Pérez, apuntó que este desfile convoca a la familia poblana en un momento de ilusión y esperanza, y celebró que a través de los años se le diera continuidad y se volviera una tradición en Puebla.

El desfile iniciará a las 18:30 horas, tendrá una duración aproximada de 90 minutos, recorrerá 4.9 kilómetros y partirá de la 25 Sur y Avenida Juárez hasta la 13 Sur, continuando por Avenida Reforma, para incorporarse en el Bulevar 5 de Mayo y terminar en el Parque Juárez.

El contingente estará integrado de 10 carros alegóricos, siete bandas de música con 800 músicos, 300 elementos de seguridad que acompañarán el recorrido para garantizar la seguridad a los más de 50 mil asistentes que se espera acudan.

Luis Javier Egea Ortega, Subdirector Comercial Región 7 de Telcel, celebró el regreso de actividades al aire libre y el interés del Gobierno Municipal por brindarles a los infantes un momento de felicidad con la realización del desfile de Reyes Magos.

Finalmente, Eduardo Rivera Pérez invitó a las y los menores a acudir los días 3, 4 y 5 de enero al Parque Juárez para depositar en el globo aerostático su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, e indicó se espera recibir más de 10 mil cartas.

más noticias:

https://lagazzettadf.com/noticia/2021/12/22/shohei-ohtani-un-show-en-las-grandes-ligas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *