Detienen a hombre por trasladar dos paquetes de aparente marihuana

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana y cristal, en la colonia Nueva 13 de Abril.

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la calle 11 de Abril cuando detectaron a una persona del sexo masculino, con una bolsa de alimento para perro, que actuó evasivamente al notar la presencia policíaca. Por ello, los agentes aplicaron los protocolos correspondientes para hacer una revisión.

Al abrir la bolsa, los policías estatales encontraron dos paquetes con hierba seca compactada con olor y color característicos de la marihuana con un peso aproximado de 15.600 kilogramos, además de una bolsa de plástico con una sustancia con apariencia del cristal, de un peso aproximado de 45 gramos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Es preciso destacar que la presunta droga que llevaba tendría un valor en el ámbito delincuencial cercano a los 65 mil pesos.

El detenido fue identificado como Miguel V., de 44 años, quien tiene antecedentes penales por los delitos de robo y portación de arma de fuego.

más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *