Supervisa SEGOB cumplimiento de normativa sanitaria

La Secretaría de Gobernación (SEGOB), en coordinación con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), verifica el cumplimiento de la normativa sanitaria, así explicó la titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral, quien detalló que en las últimas 24 horas fueron realizados 28 operativos en 19 giros comerciales, sin ejecutar alguna clausura.

La funcionaria enfatizó que estas acciones interinstitucionales inhiben el incremento de contagios de coronavirus en el estado, por lo que continuarán para exhortar a las y los ciudadanos a mantener las disposiciones gubernamentales.

Además, agregó, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP efectuaron 143 supervisiones al transporte público, y realizaron 10 acciones de promoción de medidas preventivas en unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Hill Mayoral expuso, por otro lado, que seis personas privadas de su libertad, contagiadas por el virus de SARS-Cov-2, siguen en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) bajo observación médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *