Supervisa alcalde formación física de cadetes de policía municipal

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, lideró a los 116 cadetes que actualmente se capacitan en la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla durante una jornada de activación física.

En este ejercicio de proximidad y supervisión de los procesos de adiestramiento, el alcalde destacó la pertinencia de garantizar que los aspirantes se formen de manera integral y con disciplina.

“Les invito a que sean, por supuesto, los mejores, porque si hoy son los mejores cadetes, no tengo la menor duda que también serán los mejores policías, aquellos que requiere nuestra ciudad de Puebla”, agregó.

Finalmente, precisó que a lo largo de su trienio serán permanentes los procesos de convocatoria y formalización para robustecer la Corporación con nuevos activos “íntegros, honestos, capaces y competentes”.

Los números telefónicos para solicitar más información sobre los procesos de reclutamiento son 2228789763 y 2222185489.

A esta jornada de activación física también se sumaron María Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Guillermo Antonio Almazán Smith, Director de la Academia de Formación y Profesionalización Policial; y Alfredo Ramírez Barra, Regidor Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *