Elaboraremos una mejor estrategia para combatir delitos: Rivera Pérez

El alcalde de PueblaEduardo Rivera Pérez, informó que trabajan en conjunto para disminuir los índices de delincuencia y estará en coordinación con las diversas instituciones de seguridad de los diferentes niveles de gobierno, con las cuales elaborará estrategias óptimas.

“Trabajaremos de manera coordinada con la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano y las Fiscalías, así como también es fundamental la coordinación con los alcaldes de los municipios de la zona metropolitana, por esa razón los secretarios de seguridad se están reuniendo todos los días”, expresó Rivera Pérez.

Asimismo, dijo que es necesario rescatar la seguridad de la ciudadanía, pues en la administración de la antigua alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, se dispararon los números de criminalidad.

También, explicó que en la mayoría de los casos delincuenciales como la localización de cuerpos sin vida, se ha detectado que las bandas delincuenciales vienen a la entidad a tirar estos a las calles o colonias que se les hace más fácil.

“Este tipo de asesinatos o decapitaciones detectadas. Son las policías municipales quienes han atendido en principio estos casos y se reportan a las instancias correspondientes”, dijo.

Estas declaraciones las otorgó el presidente municipal, tras develar la placa conmemorativa del Festival Ciudad Mural Puebla que se realiza en el Barrio de Xanenetla para fomentar la cultura entre sus habitantes y los turistas del lugar.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *