INPODE inaugura Etapa Estatal del “Torneo de Campeones Puebla 2021”

La directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro inauguró la Etapa Estatal del “Torneo de Campeones Puebla 2021” en la disciplina de baloncesto en la rama femenil.

La funcionaria agregó que, gracias al apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, estas competencias son realizadas para continuar con el fomento de la sana convivencia y la actividad física en la entidad. En este sentido, indicó que el Gobierno del Estado, a través del Instituto, apoya con arbitraje, uniformes, hospedaje y alimentación.

En la duela del Gimnasio “Miguel Hidalgo”, asistieron los 16 equipos finalistas y cuerpo técnico, de las categorías 2005–2006 y 2007–2008, para disputarse el campeonato durante los siguientes tres días consecutivos y definir los primeros lugares el 14 de noviembre.

Los municipios que se enfrentarán en esta justa deportiva son Xicotepec, Teziutlán, Rafael Lara Grajales, Cuautlancingo, Tehuacán, San Jerónimo Xayacatlán, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Teziutlán, Chalchicomula de Sesma, Puebla y Zacapoaxtla.

Es preciso señalar que las finales en la rama varonil de las mismas categorías, se desarrollarán el próximo fin de semana en la misma sede, mientras que los días 26, 27 y 28 de noviembre, serán las finales en la disciplina de futbol femenil en las canchas de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” del organismo.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *