SDR entrega apoyos para programas de Recuperación del Campo Poblano

La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ana Laura Altamirano Pérez, anunció que continúan los apoyos directos para los 217 municipios del estado y para todas las cadenas agropecuarias, al apuntar que cada programa es diseñado a partir de las necesidades de las y los productores.

Al encabezar la entrega de apoyos en este municipio, en el que las personas beneficiarias de los programas de la Secretaría recibieron maquinaria, equipamiento, plantas y paquetes de animales, señaló que en Puebla el sector primario es una prioridad, por lo cual han sido destinados recursos para impulsar el campo en toda la entidad, a fin de que el estado siga consolidándose como uno de los líderes agroalimentarios en México.

En ese sentido, comentó que hasta el 30 de noviembre estarán abiertas las convocatorias de Fortalecimiento e Impulso al Campo Poblano y Tecnificación del Campo Poblano, a través de los cuales serán entregados más apoyos diseñados para cada cultivo y región para el ciclo productivo primavera-verano.

Posteriormente, la funcionaria entregó bienes a productoras y productores de Santa Isabel Cholula, donde reiteró que el Gobierno del Estado no trabaja con gestores, sino de manera directa con productoras y productores, sin intermediarios, como parte de una política inédita en esta administración de cercanía con las personas.

El total, este día fueron beneficiadas, con una inversión de 9.8 millones de pesos, más de 440 personas que se inscribieron en los diversos componentes del programa de Recuperación del Campo Poblano.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *