Implementa gobierno operativos sanitarios en comercios y transporte público

Mediante la Coordinación General de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), instancias que revisaron, durante las últimas 24 horas, 33 locales de 26 giros comerciales e impusieron una clausura, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Por su parte, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública, precisó, inspeccionaron 91 unidades del transporte público y efectuaron acciones de promoción de medidas sanitarias en 30 autobuses del sistema RUTA.

Por lo que respecta a casos positivos por SARS-CoV-2 en personas privadas de la libertad, la funcionaria detalló que 30 de ellas continúan en aislamiento y bajo monitoreo médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por último, la titular de la SEGOB indicó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante no reportó fallecimientos de connacionales a causa de la pandemia, por lo que la cifra se mantiene en 695 decesos (118 mujeres y 577 varones).

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *