Anuncian “Brilla Fest”, un espectáculo de luces y figuras navideñas

El municipio de Atlixco ofrecerá el “Brilla Fest”, un espectáculo de luces y figuras navideñas que abrirá sus puertas en el parque Xtremo del 12 de noviembre al 9 de enero de 2022, el cual persigue la reactivación económica. Los organizadores esperan recibir visitantes de Veracruz, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Hidalgo y municipios cercanos al atlixquense.

Se aguarda una afluencia de 150 mil visitantes. Durante 44 días de actividades, los asistentes podrán disfrutar de pastorelas, desfiles, taller de juguetes, además de exposición de figuras, artesanías y muestras gastronómicas.

Por ende, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero reconoció la respuesta positiva que empresarios, sector público y sociedad civil han tenido para formar parte de la estrategia planteada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta denominada “¡Que Reviva Puebla!”.

Asimismo, recordó que la temporada decembrina es una de las más dinámicas para el turismo poblano, por ello contar con actividades como el “Brilla Fest” permitirá ofrecer opciones de diversión y entretenimiento para todas las edades.

Más noticias: