Ciudad Modelo inaugura “Sendero de Ofrendas”

Los municipios que están alrededor de Ciudad Modelo mantienen vivas las tradiciones de Día de Muertos, por lo que el director general de dicho organismo público descentralizado, Víctor Correau Galeazzi inauguró el “Sendero de Ofrendas” de manera conjunta con el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo.

Con las ofrendas, que estarán exhibidas en el Centro de Convenciones de Ciudad Modelo del 29 de octubre al 02 de noviembre, los habitantes de San José Chiapa, Rafael Lara Grajales, Soltepec, Nopalucan y la población en general, podrán disfrutar de la creatividad y belleza de esta exposición de altares instalada por dichas presidencias municipales.

Correau Galeazzi agradeció el esfuerzo y la colaboración de los municipios y de los artesanos participantes, luego de reiterar la importancia de sumarse al plan de reactivación económica ¡Que Reviva Puebla!, impulsado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Resaltó la importancia de la celebración del Día de Muertos para la adecuada inclusión social, y exhortó a los habitantes del polígono de Ciudad Modelo a trabajar, unir esfuerzos y voluntades para lograr siempre mejores resultados.

Al evento asistieron los ediles de los municipios participantes y representantes de las instituciones educativas que se encuentran dentro de Ciudad Modelo como: Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla (UTBIS), Centro Escolar Natalia Serdán Alatriste y el Centro de Especialización en Recursos Humanos de Alto Nivel para el Sector Automotriz (CERHAN).