Comienza el corredor de ofrendas en municipios conurbados de Puebla

Mañana comenzará el corredor de ofrendas con 26 sedes y 35 ofrendas, dónde por primera vez será de forma conurbada, participando Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula y Huejotzingo, el corredor finalizará hasta el 7 de noviembre, así lo dio a conocer el encargado de despacho de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca.

El encargado comento que por primera vez el corredor no se limitará al centro histórico de Puebla, sino que también se podrá contemplar en las zonas mencionadas, todo esto para atraer el turismo a la entidad poblana. Mencionando que para los ciudadanos está temporada es la más esperada.

También Cañedo Priesca agrego que dicha actividad la coordina el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), siendo un modelo único.

El ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha los productos turísticos han tenido éxito, cómo la Noche de Museos y el festival “La Muerte es un Sueño”.

Hasta el próximo 30 de octubre se reactivará la Noche de Museos de manera presencial después de más de un año que fue digital. Al momento la segunda actividad no de ha dado fecha de inicio.

Más noticias: