Realizarán operativos sanitarios a comercios y transporte

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que con la supervisión de protocolos sanitarios en 34 locales de 32 giros comerciales, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), mantienen operativos de vigilancia para la prevención del contagio por SARS-CoV-2.

Además, en las últimas 24 horas, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública verificaron 137 unidades del transporte público y realizaron 17 acciones de promoción de medidas sanitarias a usuarios del sistema RUTA.

La funcionaria detalló que 45 personas privadas de la libertad continúan aisladas y bajo inspección médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por último, indicó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), no ha recibido más notificaciones sobre decesos de connacionales radicados en el extranjero a causa de la pandemia.

Más noticias: