Otorga SEDIF a atletas con discapacidad

El (SEDIF) entregó otras 11 sillas de ruedas especiales -de atletismo y basquetbol-, a los deportistas con discapacidad, quienes representarán a la entidad poblana en diversas competencias nacionales e internacionales.

Es preciso comentar que hace unos días, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, entregaron las primeras sillas de ruedas de este tipo a deportistas poblanos, quienes a través del esfuerzo, dedicación y respaldo de las autoridades, sueñan con representar al país en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

La segunda entrega de estos apoyos fue realizada por la directora de Inclusión y Rehabilitación Social, Guadalupe Pérez Navarro, quien detalló que en esta ocasión fueron ocho sillas especiales para atletismo y tres para basquetbol.

Una de las beneficiarias, Leticia Sánchez Morales, agradeció al mandatario estatal y a la presidenta del SEDIF, luego de comentar que para ella es un “privilegio” contar con una silla de ruedas especial, ya que esto le permitirá competir en atletismo y traer buenos resultados a Puebla.

Estas acciones demuestran que la administración estatal, a través del SEDIF, es cercano a la gente y gobierna con el corazón, pues atiende las necesidades de los sectores más vulnerables de la entidad.