Toma de protesta del alcalde Eduardo Rivera

Esta tarde, el panista Eduardo Rivera Pérez, rindió protesta como alcalde constitucional por el periodo del 2021-2024.

Eduardo Rivera aseguró que ya cuenta con más experiencia para gobernar, pues cuando tuvo la alcaldía anteriormente fue víctima de persecusión política.

El funcionario blanquiazul se dirigió al gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, a quien le aseguró que trabajará de manera conjunta con el Gobierno Estatal.

También, se comprometió a trabajar con los municipios conurbados para que se combata la inseguridad de forma coordinada.

Asimismo, aseguró que desde los primeros momentos de este 15 de octubre iniciarán con el retiro de ambulantes y calles limpias del centro histórico, además de la limpieza en los camellones y parques.

En respuesta, Barbosa Huerta dijo que trabajará de forma coordinada con el presidente municipal y lo calificó como un hombre respetable.

“El combate a la delincuencia como algo importante, por lo que necesitamos la coordinación metropolitana para bajar los índices delictivos, robo, narcomenudeo y las mafias; Puebla capital nos las dejaron controlada por mafias y la tenemos que rescatar y estoy muy esperanzado que la designación de la responsable de Seguridad Pública va a trabajar en coordinación con los diferentes niveles del estado; vamos a dar buenos resultados”, expresó Barbosa Huerta.

Los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza, y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, asistieron a la toma de protesta de Eduardo Rivera, donde manifestaron su confianza de que tendrá un buen desempeño en la ciudad y corregirá los errores del gobierno de Claudia Rivera.

Más noticias: