Rivera Vivanco entrega el Ayuntamiento a Eduardo Rivera

Este viernes 15 de octubre, la alcaldesa del período 2018-2021, Claudia Rivera Vivanco, entregó el Gobierno Municipal el nuevo edil, Eduardo Rivera Pérez, quien advirtió que corregirá el rumbo de la capital poblana. El Ayuntamiento de rojo a blanquiazul.

En la madrugada tomó el control el Bando de Policía y Buen gobierno.

En el Palacio Municipal, Eduardo Rivera, dijo que los principales cambios que notarán los ciudadanos a partir de este día se enunciarán en su discurso durante la toma de protesta en sesión de Cabildo a las 11:00 horas. 

Tanto la alcaldesa saliente como el alcalde entrante entonaron el Himno Nacional, después de recordar a la Puebla de Los Ángeles y a la cuatro veces heroica Puebla de Zaragoza. 

Lourdes Rosales Martínez entregó la bandera con la insignia de la institución y los valores de cada uno de los efectivos, agradeció la confianza a Rivera Vivanco por mantenerla al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante los tres años de su gobierno.

Culmino esta encomienda tal como tú lo enseñaste: con la dignidad intacta y la satisfacción del deber cumplido”, expresó una emocionada exsecretaria.

Luego, Claudia Rivera desarrolló el cambio de poderes a Eduardo Rivera, deseándole la mayor de los éxitos: “Le entrego el bando de la seguridad, una defensa de la autonomía y como ciudadana seguiré dando lo mejor por esta ciudad”.

Con información de Tolerancia

Más noticias: