Avala cabildo estados financieros del ayuntamiento de Puebla

El Cabildo de Puebla aprobó los estados financieros del ayuntamiento correspondiente al mes septiembre, el último mes del período de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, quien hoy finaliza su gestión y le hereda en caja a su predecesor, Eduardo Rivera, en el cargo 750 millones de pesos.

La Presidenta Municipal @RiveraVivanco_ , preside la 37 sesión ordinaria del cabildo, en el @PueblaAyto

Los regidores María Rosa Márquez CabreraJosé Luis González Acosta y Luz del Carmen Rosillo Martínez fueron algunas de los que se opusieron a autorizar el reporte de la Tesorería Municipal.

Márquez Cabrera, de Morena, el mismo partido que la alcaldesa, señaló que a lo largo de la gestión hubo muchas inconsistencias en los informes financieros y subrayó el subejercicio del gasto público.

Finalmente, la regidora también morenista, Patricia Montaño Flores, destacó como logro que la actual administración municipal haya ahorrado 241 millones de pesos, como consecuencia de las políticas de austeridad y combate a la corrupción, por lo que el próximo gobierno municipal iniciará con 750 millones en las arcas, lo que asegura la prestación de servicios públicos a todos poblanos en este año.

Más noticias: