Pide licencia Genoveva Huerta como diputada federal para reelegirse en la dirigencia del PAN hasta 2024

La dirigente del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, pidió licencia como diputada federal para arrancar su carrera por la reelección y quedarse al frente de la militancia panista del 2021 hasta el 2024.

Por ahora, Huerta Villegas confirmó que su suplente será Cielo Aldana Hiudobro, quien se desempeña en el partido como secretaria Municipal de Acción Juvenil de Pantepec. Con ello, la panista se ha coronado como la diputada más joven pues tiene 22 años.

Ella escribió en Twitter:

Hoy pedí licencia en la @Mx_Diputados y me llena de alegría dejar como diputada federal a mi suplente @HuidobroCielo. Ella será la legisladora más joven de la Cámara, es orgullosa originaria de la Sierra Norte de Puebla y está muy comprometida con @AccionJuvenil ¡Felicidades,TQM!

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el pasado 13 de septiembre, avaló la convocatoria para renovar la dirigencia del estado, que establece el 10 de octubre como último día para para manifestar por escrito y de manera presencial, anexando copia de su credencial de elector vigente, su interés por contender para la dirigencia.

La jornada electoral interna será el 14 de noviembre cuando se instalarán los centros de votación para recibir a la militancia.

Más noticias: