Anuncia Barbosa Huerta instalación de planta armadora de autos eléctricos en Ciudad Modelo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que se instalará en Puebla una planta armadora de vehículos eléctricos en la zona de Ciudad Modelo, debido a que ya se abordó el tema con el inversionista de la empresa y el plan se definirá a finales de 2021.

La zona de Ciudad Modelo, en el municipio de San José Chiapa, se encuentra instalada la empresa alemana de autos de lujo Audi.

Barbosa Huerta anunció que el proyecto se está creando, aún es muy pronto para definir el monto de la inversión, ni el nombre de la planta, esta información se revelará más adelante.

“En Ciudad Modelo está por llegar una planta armadora de vehículo eléctricos, estamos ahí trabajando ya en ese compromiso. Hablamos con el inversionista, el presidente de la planta ya vino a vernos, es un proceso, ya va ser una realidad a final de año”, comentó el gobernador.

El mandatario dijo  que tener un clúster de empresas armadoras de autopartes será importante, por lo que se continuará trabajando durante su administración para concretarlo.

Más noticias: