Detienen a manifestante de Quecholac que exigía liberar a su alcalde

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se deslindó completamente de todas las acusaciones hacia los presidentes municipales que estén coludidos con la delincuencia, en el caso particular del alcalde de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, además amenazó a los integrantes de su gabinete con despedirlos si relacionan al gobierno con algún vínculo criminal.

“Trasciende detención de Yolanda Beristain por parte de la @FiscaliaPuebla, es de la gente de #Quecholac que se encuentra afuera de #CasaAguayo en estos momentos. Llegaron con la orden de aprehensión”, confirmaron a través del Twitter.

“Nunca se sentarán con el gobernador, nunca. Y sí sé que algún miembro del gobierno se sienta con ellos, se va del gobierno y se le fincan responsabilidades”, así lo expresó el gobernador de Puebla.

Para detener los incidentes, es por ello que detuvieron a Yolanda Beristain, quien pretende alterar el orden y defiende a al coludido con la delincuencia.

El gobernador dijo que saben de los personajes entrantes y salientes que tienen relación con la delincuencia organizada, por lo que no se tolerará que dichas personas colaboren con el gobierno.

“No habrá personajes siniestros en mí gobierno, los personales siniestros ya no están o están en la cárcel y los que quieran pasarse de siniestros que se vayan de donde vinieron, ya que se salgan de Puebla, esos que vinieron y están engañando, defraudando y extorsionando, que se vayan”, aseguró contundentemente Barbosa Huerta.