SEDIF y Fundación Telmex-Telcel apoyan a damnificados de Sierra Nororiental

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la Fundación Telmex-Telcel entregaron paquetes alimentarios, cobijas y colchonetas en localidades de este municipio y de Ayotoxco de Guerrero, con el fin de apoyar a más personas que resultaron afectadas por el huracán “Grace”.

Mientras que este domingo, las brigadas encabezadas por la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, personal de la delegación regional de Teziutlán y directivos de las compañías antes mencionadas distribuirán los víveres en comunidades de Tenampulco.

En total son 500 paquetes que fueron donados por dichas empresas para la Sierra Nororiental, como parte de la colecta que realiza el organismo tanto en sus oficinas centrales como en 13 delegaciones regionales, en beneficio de la población damnificada por el fenómeno natural.

El Gobierno del Estado encabezado por Miguel Barbosa Huerta, a través del SEDIF y del Patronato que preside Rosario Orozco Caballero, refuerza los vínculos con la iniciativa privada y trabajan en conjunto a favor de las personas que realmente lo necesitan.

Más noticias: