Otorgan golfistas profesionales material escolar al SEDIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), directivos y jugadores de la Gira de Golf Profesional donaron material escolar, que también servirá para los diferentes talleres y tutorías que a diario el organismo realiza en dichos inmuebles.

Tras agradecer el apoyo, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez mencionó que fomentar el deporte de la mano de la educación genera un impacto emocional favorable en cada persona que vive en la Casa de la Niñez, Casa de Ángeles y Casa del Adolescente, lugares en los que el organismo también genera una formación de calidad, tal como lo ha instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero.

En tanto, el director de la Gira de Golf Profesional, Alejandro Quiroz agradeció a todos los golfistas que se sumaron a esta causa y que estuvieron presentes en la entrega respectiva, pues recalcó que el compromiso con el deporte y la sociedad es lo más importante.

Mientras que la directora de Cultura de la Fundación Mota-Engil, Fanny Carrillo Peñafiel sostuvo que, a través de la Gira de Golf Profesional, se realizan diversas actividades multidisciplinarias en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Finalmente, las y los niños de las casas de asistencia convivieron con la mascota del equipo de béisbol Pericos de Puebla, a fin de tener un momento de distracción y con todas las medidas de sanidad.

Más noticias: