Es transformador e histórico el gobierno de AMLO: Barbosa Huerta

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, aseguró su respaldo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al señalar que es transformador, de ejemplo a seguir e histórico, esto debido a su Tercer Informe que presentó el día de hoy.

El mandatario expresó que la Cuarta Transformación ha fortalecido a las instituciones y descartado aquellas -diseñadas en administraciones pasadas- que no generaron acciones para bien de las y los mexicanos.

Asimismo, recordó que la actual administración estatal está inspirada en el pensamiento del presidente de la República. Además, reconoció a Andrés Manuel López Obrador como un líder histórico, a quien desde el Gobierno del Estado se le respalda totalmente.

Barbosa Huerta reiteró su disposición de seguir trabajando coordinadamente con el Gobierno Federal para generar acciones en beneficio de las y los poblanos: “nosotros apoyamos desde Puebla al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, un gran líder, un líder histórico; nos sentimos inspirados por su pensamiento”.

Más noticias: