Logra Puebla su primer triunfo

Puebla se impuso 1-0 al Querétaro, en actividad de la Jornada 7 y metió un gol Daniel Álvarez.

El partido empezó acelerado, con los Gallos poniendo las cosas claras en el terreno de juego y acechando el arco de Antony Silva. De hecho, las dos más claras del primer tiempo fueron de la visita e incluso acabaron dentro del arco pero el VAR anuló ambos tantos.

A los 41′ minutos, llegó el primer gol de Jonathan Dos Santos, que llegó a cerrar la pinza tras un centro pero fue anulado por fuera de lugar. El dominio de la visita no paró y al 45′ volvió a marcar Jonathan Dos Santos, ante la salida de Antony Silva, pero de nueva cuenta, el VAR invalidó.

Para la segunda parte, la Franja replanteó y salió con otra cara, a los 55′ un pase filtrado de Guillermo Martínez sirvió para que Daniel Álvarez venciera a Aguerre y así conseguir el único tanto del encuentro.

El mal trago de los queretanos, terminó por hacerse más grande con la expulsión de Alexis Doldán, tras un fuerte pisotón, que el VAR revisó y validó la decisión del árbitro central.

La primera victoria de los poblanos llegan a seis unidades y luego de la Fecha FIFA recibirán al Atlético de San Luis, por su parte, los Gallos entrenarán ya con Leonardo Ramos al mando de cara a su duelo ante Necaxa y en busca de su primera victoria, por ahora solo tienen 3 unidades.