Se reúne Eduardo Rivera con transportistas

Como parte de las actividades de transición y trabajar por la conformación de un Plan de Coordinación Municipal con el Transporte, el presidente electo de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con diferentes agrupaciones de taxistas y transportistas para conocer las principales problemáticas por las que atraviesan en sus labores diarias.

A través de una mesa de trabajo, el panista sostuvo un encuentro con Karina Romero Alcalá, Regidora electa; Benjamín González, Vicepresidente Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de CONATRAM; Érika Díaz, Presidenta del Consejo Taxista; Manuel Moreno, representante de taxistas; Israel Flores, representante de la FROC; así como integrantes de las diversas agrupaciones.

Rivera Pérez sostuvo que la movilidad es parte de la reactivación económica que se está buscando para su nueva administración, por lo que coadyuvará a facilitar este ejercicio y refirió que él fungirá como un aliado para este sector económico.

“Ustedes son empresarios y yo quiero reactivar la economía; ustedes generan empleos, ayudan a que se mueva la economía de la ciudad. Cuenten con un aliado, yo les voy a facilitar las cosas”, declaró.

De igual forma, los representantes de los transportistas y taxis externaron sus inquietudes en materia de seguridad, impulso a la economía y a la capacitación en materia de vialidad, por ello, el panista destacó que buscará sumar a más autoridades en estas iniciativas, al tratarse de un trabajo de coordinación importante.

Con información del Sol de Puebla

MÁS NOTICIAS:

Arrancará Modelo Híbrido de la SEP en Puebla