Just Be Tours: Una nueva forma de viajar

Por Brenda Trujillo

Por Brenda Trujillo

Viajar es la manera más inteligente de huir

“El trotamundos ama su libertad, no puede estar en ningún lugar fijo, es un nómada, jamás se cansa de recorrer largos tramos y cambiar de residencia. Adora los caminos turbulentos, ya sean de forma marina, terrestre o aérea, lo suyo es la variación, si muere no quiere ser enterrado ni cremado en un espacio en específico, quiere que sus cenizas sean esparcidas en puntos específicos del mundo. Así que, una de esas trotamundos; su servidora, les da la más cordial bienvenida a JUST BE TOURS”, expresó la líder de la Agencia de Viajes.

Por experiencias personales y con ganas de emprender un proyecto, se originó esta Agencia de Viajes, se comenzó a percibir aproximadamente hace 3 meses. El 6 de julio de 2021 se inició formalmente el arranque de la página de Facebook y la promoción de los futuros itinerarios que se realizarán.

Casi todos quieren conocer los diferentes estados de México o explorar países y continentes, unos más que otros, pero aparte de proporcionar una experiencia de relajamiento, JUST BE TOURS persigue la voz de la libertad, en todas sus manifestaciones. La agencia se basa en la denominada Revolución Sexual, que comenzó en 1960, la cual se reveló contra las normas tradicionales como la moral sexual, la supuesta forma correcta en que la gente se debía comportar ante la carnalidad, la desigualdad de géneros, el machismo, la naturalidad de la desnudez y el disfrute del erotismo.

Asimismo, apoya a la diversidad sexual, es decir a integrantes del colectivo LGBT+, quienes fueron rechazados enormemente, durante el Siglo XX. La discriminación hacia la comunidad ha disminuido, pero no se ha erradicado. Es el lema que se establece, pero ante todo es muy importante mencionar el respeto y madurez que deben adoptar estos grupos en los viajes.

Sin embargo, la invitación es general, se conocen a personas de diferentes tipos y orientaciones, pero todos deben ser incluidos.  JUST BE TOURS no es exclusiva de ningún público, solamente que destaca la inclusión hacia dicho colectivo.

La aclaración de los líderes de dicha agencia es que los turistas descubran su libertad y la verdadera conceptualización, pero en ningún momento se fomentará el libertinaje, pues todo será con responsabilidad.

“También, la intención es que los viajeros, cada vez que nos acompañen, se sientan libres y reflexionen acerca de su albedrío y la represión de la sociedad e incluso, a veces, de nosotros mismos. Los ayudaremos a visualizar diferentes perspectivas del mundo y de la vida”, declaró la protagonista de JUST BE TOURS.

Los invitamos a seguirnos en Facebook Just Be Tours y en Instagram.@justbetours

Te puede interesar: