Asesinan policías a padre e hijo en la Guadalupe Santa Ana

La noche del 23 de junio, fueron asesinados un padre llamado Jose Jaime N de 58 años de edad, junto con su hijo de 19 años, presuntamente por policías municipales de Guadalupe Santa Ana, después de una noche que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con elementos uniformados de la municipal, en esta bodega.

De acuerdo a los testimonios, José Jaime se desempeñaba como guarura del alcalde Rebelino Herrera Martínez. Empezaron a discutir los policías con el padre y los elementos municipales dispararon a muerte a Jose Jaime y su hijo. .

Los asesinos huyeron y tomaron como rehén a un tercer agente de la Secretaría de Seguridad y lo obligaron a que los trasladara a su patrulla a un lugar cercano.

Los paramédicos confirmaron que los heridos ya no contaban con signos vitales. Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias en la zona y el posterior levantamiento de los cuerpos.

Estos hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación 7561/2021/ACATLAN, mientras se sigue la búsqueda de los dos uniformados prófugos.

Lo de hoy: