Secretaría de Trabajo entrega equipo a personas en Cuautlancingo

La Secretaría de Trabajo, a través del Subprograma “Proyectos Productivos”, entregó equipo y herramienta a un grupo de cuatro personas de Cuautlancingo, donde iniciaron su negocio denominado “Pintando y Reparando tu casita”, aunado a las capacitaciones que les ofrecerá para que consoliden sus conocimientos relacionados a la actividad que realizan.

Durante la entrega del apoyo en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, el titular de la dependencia, Abelardo Cuéllar Delgado indicó que el siguiente paso de este proyecto es que se constituya como cooperativa.

Añadió que los beneficiarios recibieron una pistola para pintura, cuatro escaleras de diversos tipos, una cortadora de metales y máquina para soldar, entre otras herramientas. En este sentido, el funcionario recordó que la Secretaría de Trabajo ha apoyado ocho proyectos productivos en 2021, lo que representa un monto total de 236 mil 813 pesos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo, reitera su compromiso por apoyar iniciativas productivas con el fin de que las familias poblanas mejoren sus ingresos y tengan una mejor calidad de vida.