Tras supervisiones a comercios y transporte público se realizó una clausura: SEGOB

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, aseguró que la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), efectuó 30 supervisiones a 13 giros comerciales en la entidad, donde realizaron una clausura por el incumplimiento de las normas sanitarias ante el Covid-19.

También, añadió que las secretarías de Movilidad y Transporte y de Seguridad Pública (SSP), verificaron 15 unidades del transporte público sin aplicar alguna infracción.

En lo que respecta a casos positivos por el virus en personas privadas de la libertad, Hill Mayoral informó que la cifra sigue en cuatro, mismas que permanecen en aislamiento y bajo atención médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Finalmente, la funcionaria destacó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no recibió reportes de paisanos fallecidos en Estados Unidos a causa de la pandemia, por lo que la cifra continúa en 689 decesos.

Más noticias: