Capturan a pareja por robo a Oxxo y daños en propiedad ajena

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla capturó a una pareja, a Daniel “N.” y Selene “N.”, de 27 y 26 años de edad, acusados del delito de robo a negocio y daños en propiedad ajena por desapoderamiento de mercancía y dinero en efectivo, sobre la calle 6 Poniente, de la colonia Valle del Rey.

Un trabajador de una sucursal Oxxo pidió ayuda a los policías que rondaban por la zona para detener a los delincuentes de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevi, color blanco.

Los elementos policíacos persiguieron a los responsables y logrados atraparlos en la Avenida 26 Poniente, a la altura de la colonia Valle Dorado, donde aseguraron el vehículo y un objeto punzocortante presuntamente utilizado durante el robo. También, se recuperaron cajetillas con cigarros, botellas con licor, golosinas y dinero en efectivo.

Durante la persecución, los capturados chocaron contra un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color gris. Por eso mismo, se solicitó la presencia de paramédicos para valorar a las partes involucradas, pero no hubo daños mayores.

Con base a las indagatorias, se informó que la pareja cuenta con antecedentes penales por la misma conducta delictiva. Los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las posteriores investigaciones.

Lo de hoy: