Este jueves habrá lluvias muy fuertes en Puebla

Para este jueves, se pronostican lluvias muy fuertes (de 50.1 a 75 mm) en regiones de Campeche y Puebla, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las precipitaciones podrían acompañarse de tormentas eléctricas en la mayoría de los estados mencionados, así como de posible caída de granizo en Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Continuará el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso, con temperaturas máximas de 45 a 50 grados Celsius en Sinaloa y Sonora; de 40 a 45 grados Celsius en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Campeche, Chiapas, Colima, Durango, Guerrero, el norte de Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, el norte de Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Finalmente, para la Mesa Central se pronostica ambiente fresco y cielo medio nublado en la mañana, y de cálido a caluroso por la tarde. Se estiman lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, puntuales fuertes en Morelos e intervalos de chubascos en Hidalgo, Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala, todas con descargas eléctricas, y posible caída de granizo en Puebla e Hidalgo, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Guanajuato.

Más noticias: