Atropellan violentamente a una mujer y muere en Camino a la Resurrección

Ayer por la noche, Pascuala Maximina de 28 años de edad, fue atropellada por un hombre que iba en tercer grado de alcoholemia en Camino a La Resurrección. Ella fue herida gravemente, hospitalizada, y el responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

Pascuala Maximina de 28 años de edad fue internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, junto con otro hombre llamado José Rodrigo de 39 años.

Después de la recopilación de testimonios, se supo que la joven madre, caminaba sobre la calle 106 A Oriente esquina con la Carretera a La Resurrección, junto con su hijo de 5 años de edad, se dirigía a su casa.

En ese momento, ella, el menor y dos personas más fueron embestidas por una camioneta Ford Ranger blanca que previamente, había chocado contra un taxi negro con amarillo.

Luego del atropellamiento, el conductor responsable identificado como Francisco N, y su acompañante continuaron avanzando hasta estrellarse contra la barda de un domicilio, pero las demás personas impidieron que se dieran a la fuga.

Lo de hoy: