Tiene relación una joven con párroco en Puebla; no fue secuestrada

Ayer por la noche, vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla, apoyaron a dos padres preocupados que buscaban a su hija, quien presuntamente estaba secuestrada por un sacerdote, pero descubrieron que la mujer realmente tenía una relación sentimental con el párroco y se encontraba ahí por voluntad propia.

Una pareja que venía del municipio de Quimixtlán llegó a la Rivera Anaya, y les dijeron a los habitantes de la zona que su hija estaba por la fuerza con el sacerdote Marcos Marcelino Millán, recién nombrado como encargado de la parroquia Jesús Buen Pastor.

Alrededor de 30 vecinos salieron de sus casas para dirigirse al templo religioso y exigir la entrega de la joven. Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para poner orden.

En la reclamación de la mujer de 26 años de edad, se enteraron que ella que sostenía una relación sentimental con el sacerdote Marcos Marcelino Millán Alvarado, y descartaron un secuestro o privación ilegal de la libertad. Pero, los padres se llevaron a la joven y los vecinos retornaron a sus casas.

La parroquia será atendida por un sacerdote del Seminario Palafoxiano, así lo informó a través de un comunicado los encargados del templo religioso.

Más noticias: