Fiscalía Puebla vincula a proceso a feminicida que le cortó el cuello a su esposa

La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso a Vidal de los Ángeles N. y/o Ángel Rodrigo N., quien presuntamente asesinó a su esposa de 49 años y simuló un accidente vehicular el pasado 28 de abril de 2021, en San Pedro Chachapa, Amozoc.

Se presume que el asesino agredió a su esposa con un arma blanca, hiriéndola en el cuello. Después, Vidal de los Ángeles N. y/o Ángel Rodrigo N., envolvió el cuerpo muerto en una colcha, lo subió a la camioneta de ella y lo aventó a un barranco de Santa Cruz Alpuyeca.

Después de averiguaciones y obtener pruebas suficientes, el 5 de mayo de 2021, personal de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra en el municipio de Atlixco.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres mostró los testimonios al Juez de Control para que dictara auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio a Vidal de los Ángeles N. y/o Ángel Rodrigo N., a quien le declararon prisión preventiva.

Más noticias: