Policía fallece tras dispararse con su arma

El pasado miércoles, un agente de la Policía Auxiliar de San Andrés Cholula, murió tras recibir tres impactos en el cuerpo, los cuales fueron provocados por propia arma de fuego.

De acuerdo con investigaciones, el sujeto se hallaba resguardando una vivienda junto con un compañero a la altura del kilómetro 5 del Periférico Ecológico. Tras escuchar las detonaciones, el policía se dirigió hacia la zona donde se hallaba su colega.

Posteriormente, encontró al elemento sin señales de vida en el suelo, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron paramédicos de dicha demarcación, quienes confirmaron que el varón no tenía signos vitales, debido a las heridas en la pierna, tórax y cabeza.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), procedió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por último, trasladaron el cuerpo del occiso al anfiteatro para la realización de necropsia.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un suicidio o un accidente, por lo que se abrirá una carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades.

Más noticias: