Reanudan visitas a personas privadas de la libertad

Debido a que los contagios de Covid-19 siguen con una tendencia a la baja, el Gobierno del Estado reanuda las visitas a personas privadas de la libertad a partir de este 1 de junio.

Además, de acuerdo con el nuevo decreto con vigencia al 30 de junio, las actividades culturales en teatros y auditorios abrirán al 50 por ciento con un tope máximo de 500 personas; los negocios de juegos dentro y fuera de centros comerciales, en un 30 por ciento teniendo un esquema alternado de asignación de máquinas; ferias, juegos mecánicos, Estrella de Puebla y Teleférico, con un aforo del 50 por ciento, y la industria de exposiciones en un 30 por ciento.

En conferencia de prensa virtual, el gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que las nuevas medidas fueron tomadas con relación a que la entidad está en semáforo amarillo estable en el semáforo epidemiológico estatal.

En este sentido, reiteró el llamado a los poblanos a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas para seguir con la reapertura económica y evitar que los casos de Covid-19 aumenten.

Más noticias: