Vandalizan casa de campaña de Edgar Yamil Yitani

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía en Puebla, Edgar Yamil Yitani, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) tras vandalización de su casa de campaña.

En conferencia de prensa, el aspirante a la presidencia municipal afirmó que este tipo de mensajes tienen como objetivo intimidar a la ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio.

“Ahora que fueron a insultar y pinturrajear a la casa de campaña de su servidor. Esto no nos amedrenta, y lejos de asustar a la gente para que salga a votar la va a instar a salir a votar”, declaró.

En las instalaciones se pudo observar el mensaje “Ya bájate cabrón” con una flecha apuntando a su imagen, a fin de que el político decline sus aspiraciones a la alcaldía en la capital poblana.

Ante la situación, Yamil Yitani considero este tipo de amenazas son una estrategia de sus adversarios para causar intimidación.

Cabe recordar que este domingo el candidato participará en el debate entre los aspirante al Ayuntamiento de Puebla, organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Más noticias: