Lamenta Barbosa confrontación durante visita de Mario Delgado

El titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, lamentó las confrontaciones que se registraron el pasado jueves en Puebla, durante la visita del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal criticó la manera en qué se llevó a cabo la reunión en el Salón Country, y señaló que los conflictos se pudieron haber evitado haciendo política.

“Lamento mucho la forma en la que se llevó a cabo la reunión en el Salón Country, es algo que se pudo haber evitado haciendo política”, declaró.

Asimismo, el gobernador insistió en que el partido debe actuar en unidad de propósitos y acciones, evitando cualquier tipo de confrontación interna en Morena, como la que se registró el 27 de mayo.

“Nadie puede celebrar, todos estamos preocupados y más preocupados cuando vemos que no se ha sabido conducir con la debida atingencia política a un partido tan grande e importante como lo es Morena”.

Por último, Barbosa Huerta criticó el aforo que se registró durante la reunión, pues señaló que no se acataron las medidas sanitarias, por lo que pedirá a las autoridades de Protección Civil Estatal la realización de un análisis y en todo caso haga una recomendación.

“Sin duda contradice las recomendaciones de prevención sobre no hacer reuniones mayores. Pediré a Protección Civil que revise los hechos de ayer y se haga una recomendación para que no quedemos como espectadores de la decisión de candidatos de hacer eventos masivos”, señaló.

Más noticias: