Detienen a sujeto por portar artículos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, logró obtener vinculación a proceso de Eduardo “N”, quien presuntamente portaba un arma de fuego y realizó varias detonaciones dentro de un vehículo en la calle Naranjo, de la colonia Jesús González Ortega.

Las autoridades, en el asiento del copiloto, encontraron 10 cartuchos calibre 5.56, tres cartuchos calibre .38 y tres cartuchos calibre 12, sin que contara con el permiso correspondiente para poseerlos, pues son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La carpeta de investigación indica que agentes de la Policía Estatal Preventiva recibieron el reporte de que un hombre, al interior un vehículo, había realizado disparos de arma de fuego y sí lo hallaron en ese mismo lugar.

Cuando efectuaron la revisión la bolsa contenía un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9mm, abastecida con 12 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un cargador abastecido con ocho cartuchos calibre .9 mm y nueve bolsas de plástico, de las cuales una contenía tres gramos de clorhidrato de cocaína.

Finalmente, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) y un juez conocedor de la causa le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Más noticias: