Balean a dos hombres en Lagunillas, uno muere y otro huye al hospital

En plena madrugada del día de hoy, un grupo armado atacó a Alfredo y Arnulfo cuando fueron interceptados a bordo de un Tsuru blanco con placas de Guerrero, entre la calle 5 de Mayo y Benito Juárez, en el Zócalo del Centro Histórico. Los agresores recorrían las calles de Lagunillas y parecía que buscaban a alguien.

Ante el ataque, Alfredo de 34 años de edad, vecino de la colonia Morelos de Chietla murió dentro del automóvil. Se presume que la agresión se originó por la disputa de dos grupos delictivos rivales de la zona.

Trabajadores de la Fiscalía General de Puebla indicaron que Arnulfo, vecino de Pueblo Nuevo resultó herido por disparos de arma de fuego, en su intento de supervivencia, corrió sangrando más de 200 metros para pedir auxilio en la Clínica 32 del IMSS

Después, quedó recostado en una pared hasta que llegó la ambulancia por el para ser trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde permanece custodiado.

Aproximadamente a las 4 de la madrugada llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Más noticias: