Atacan a balazos al candidato de Morena en Santa Clara Ocoyucan

Ayer por la noche, alrededor de las 21:45 horas, un grupo armado atacó sujetos a balazos al candidato de Morena en Santa Clara Ocoyucan, Francisco Cortés Pancoatl, quien fue hospitalizado, su herida grave fue en el brazo.

Cortés Pancoatl fue agredido a balazos en el puente de Chalchihuapan; no obstante, el martes un líder antorchista también fue agredido a balazos en Ocoyucan.

“Buenas noches, con gran pesar les comento que el día de ayer jueves 27 de mayo aproximadamente a las 9:45 pm, recibí dos tiros justo a la altura del puente de Chalchihuapan”, así lo informó el candidato.

“Gracias a Dios estoy bien y no pasó de una herida en la mano que me tendrá unos días hospitalizado. Me apena en verdad que en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos, al igual que hace 3 años con el asesinato de nuestro amigo #AaronVarela. Esto es de las principales situaciones que deben erradicarse en #Ocoyucan”.

Asimismo, exhortó a los y las candidatos de todos los partidos a hacer las cosas diferente, a llevar un ejercicio electoral ético, guiado de valores y de que haya una transformación verdadera en Ocoyucan.

Te puede interesar: